martes, 29 de abril de 2008

¿De que guerra sin gloria saldremos victoriosos?

¿De que jardín seremos ahora expulsados?
¿Que incauto sortilegio es que alimentara
nuestras almas mas allá de nuestra propia muerte?
¿De que lado saldrá el sol por la mañana?
¿Cuanto mas resistirá mi corazón tu ausencia.?
¿Cuanto mas resistirán las paredes de mi tristeza
Que parecen muchas veces indestructibles.?
¿Cuanto mas, caminaremos
antes de volver a encontrarnos en nuestra senda?
¿Y que cara, que manos, como será tu cabello
Como será tu mirada, como será tu sonrisa.?
¿Puedo asegurar que serán las mismas?
¿Donde habremos de encontrarnos y a que hora.?
¿Debo moverme del lugar donde te he perdido.?
¿Debo salir a buscarte donde no te encuentras?
Porque reconocerte es un problema
Cuando no se si te he conocido
¿Promesa perdida será ese encuentro?
Hoy corriste bajo la lluvia y tal vez nuestros caminos se cruzaron
Hoy corrías sobre los charcos porque te gusta la lluvia
Porque de algún modo te hace sentir bien
Y piensas tal vez que la misma lluvia me esta mojando
Y ríes mientras a tu alrededor todo se detiene
Cuando el niño se pregunta de donde vendrán las gotas de agua
Mientras un chico protege a su novia del viento helado
Y te imaginas que somos nosotros;
como muchas veces yo lo he imaginado
y ahora tienes fiebre
Y calientes los párpados.
Estas sentada a luz de la lámpara con tu libro en las manos
Estas con los pies muy fríos encogida en todos tus espacios
Estas pensando en mi, y te preguntas si tendrás que
Salir a buscarme en donde yo nunca he estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está mamón
¿pero hacia quién va dirigido?
me gustó pero no le entendí porque soy ignorante y aletrado.
sale hermano, la verdad no se de donde sacas tantas mamadas y tanta insporación para escribir tanto.
va.
bye.
Atentamente.
Profesor en Formación David Cortés Méndez.
Alumno de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialdad en Telesecundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado "General Juan Crisóstomo Bonilla"