miércoles, 26 de diciembre de 2007

David

El es el mas humano de los tres, alegre casi todo el tiempo, casi siempre seguro de si mismo, si en algún momento la duda lacera su pensamiento somos de los únicos en saberlo. Calculador, es muchas veces la mano que mueve las piezas. Inteligente, pragmático, podrías jurar en un momento sacarlo de su sitio, mas siempre acierta en tu modo de pensar. Reacciona por instinto y un paso adelante, pero muchísimas veces es muy contradictorio. Violento si lo provocan (solo si de verdad lo provocan). Amante entregado pero nunca por completo, conquistador, don Juan, frío, temeroso y sarcástico. Un defecto: Mujeriego, no ama por siempre ni siquiera todo un día. Ni a una sola, voluble de gustos variados, activo, y casi nunca medita las cosas, el se deja llevar, y se deja querer. No hay meta inalcanzable para sus ideales, conocedor y visionario, tus debilidades son su fortaleza; gallardo, de mano ancha como su criterio. Ama a su familia como a si mismo, cree en Dios pero no lo dice, mas le agradece, y reza por su padre, que es el único patrón que no ha roto. Habré camino sin siquiera recorrerlo, lo mismo pide permiso que viola las frondas. Lo mismo carga una pena que una alegría y de igual modo la comparte, es manantial para el que tiene sed. Demonio o ángel. Muchas veces odiado pero respetado. Mal portado, fodongo, sucio, flojo... pero bien hecho y educado hasta refinado cuando hay que serlo. Aprensivo y popular, Directo del modo mas insensible, como el lo dice: No se anda con mamadas. Nunca se detiene por lograr un objetivo (una niña), al menos que en el camino se de cuenta de que este es inútil o inalcanzable. No se detiene en aquello que le quitaría tiempo, material y emocionalmente hablando. Es conciente de su propia fortuna, de carácter fuerte y bien cimentado, el mejor amigo. Divertidísimo, nunca estarías aburrido a su lado, pero muy noble como para dejar sus alas y escuchar... ¡Sabe escuchar!. Conoce y domina el arte de mentir, que si se lo propone no distinguirías la verdad de sus mentiras. Cobarde, pues no da la cara a doncella herida, valiente porque enfrenta sus miedos antes de entender el porque de ellos. Muchas veces niño, hombre cuando la situación lo amerita, y soñador de los que pocos quedan, romántico sin que muchas veces ellas lo sepan o descubran. Entiende y afronta sus errores y las perdidas. De voz firme y afinada, para nada tímido. Compartido, amigable si le caes bien, burdo si le caes mal. A veces le sorprende una lontananza oscura, la de su propia soledad; yo creo que si le teme a algo, es a su soledad, pues ya ha sentido su efecto. Le gusta la luz mas que las sombras, le gusta el vino mas que el agua. Le gusta la mujer mas que la vida (sin ella), enamorado de si mismo, no hay mas filosofía que la que emana de su boca. Un ángel gigante con corazón humano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno.. pues que te puedo decir al parecer admiras mucho a tu amigo y se ve que lo aprecias demasiado. Por lo que escribes se puede decir que David es muy chido, y una persona Inteligente, haber cuando me lo presentas para conocerlo mejor. jijiji (claro como un conocido mas) y recuerda cosita Te Quiero Mucho

Anónimo dijo...

Estas seguro.
Hay cosas que ni yo sabía que era?
Pero quien mas que tu para saber eso; "¡¡NO MAMES ESE GUEY TE VE Y TE CONOCE!!" verdad.
Gracias.
Te quiero mucho.
Atentamente.
Profesor en Formación David Cortés Méndez.
Alumno de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialdad en Telesecundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado "General Juan Crisóstomo Bonilla"