viernes, 30 de mayo de 2008

Despierta!

Estoy hundido en la monotonía de una sociedad que se desangra a cada hora.
Y en el curso que el destino me ha marcado, no hay travesía que despierte interés en mi naturaleza como ser humano.
Incapaz de seguir tratando de vivir en esta antesala del infierno , tratando de esbozar mi camino, disfrazando el miedo, enfermedad y odio.
Revuelto en la incapacidad de olvidar , de asaltar mi memoria y borrar esos recuerdos que corroen mi alma y mi sangre, sangre de un cuerpo repudiado por lo que una vez fue vida; por que no hay vida sin ti.
Rodeado de una urbe bañada en su propio vomito, en un lugar donde no caben los sueños y se disipan las ilusiones como el roció que se desvanece al nacer el día. Acostumbrado a vivir ajustado a una lastimosa posición, atentando contra la marca lacerarte de este amor.
Si algo sabes hacer muy bien es manipularme como a una marioneta, es tan sencillo que cambies la lontananza que me rodea para hundirme o salvarme de lo que llaman soledad.
Porque solo tu puedes hacer que la sutil línea que prefigura los limites existentes entre la vida y la muerte, sea oprimida, sin consideración y todo el entorno, hasta los actos cotidianos: una mirada rencorosa, una palabra altisonante o un ligero accidente; tengan otro sentido.
Es aquí en este momento cuando mas te amo, cuando representas la puerta que se cierra, el sosiego y la tranquilidad que acompaña la habitación a solas.
Y ya te extraño como si el tiempo hubiera apiñado todas las horas que anteceden muestro amor imposible, y pesan y me aplastan contra el mismo suelo.

Mira; lo ves... no es nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PADRE Y PUES COMO Q RECORDE ALGUNAS COSAS Q CREI EN EL PASADO AUNQ SIN DARM CUENTA AUN ESTAN EN MI PRESENT.
SABS Q TE QUIERO MUCHO Y ESPERO NUNK LASTIMART

T AMO

Anónimo dijo...

ESTA PADRE Y PUES COMO Q RECORDE ALGUNAS COSAS Q CREI EN EL PASADO AUNQ SIN DARM CUENTA AUN ESTAN EN MI PRESENT.
SABS Q TE QUIERO MUCHO Y ESPERO NUNK LASTIMART

T AMO